Oficinas

Plaza Veleros, Riviera Veracruzana

Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro, que busca la integración de asociaciones de colonos, fraccionamientos y residenciales de la Riviera Veracruzana, formando una sinergia entre sus miembros para solucionar los problemas comunes y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Fraccionamientos Asociados:

FRACC. EL RINCON DEL CONCHAL

FRACC. PLAYAS DEL CONCHAL 1 y 2

LAS LOMAS RESIDENCIAL

VISTA BELLA CLUB RESIDENCIAL

CONDOMINIO DOS RIBERAS

FRACC. LOS MANANTIALES

LOMAS DEL SOL Y LOMAS DEL MAR

CLUB DE GOLF LA VILLA RICA

LOMAS DIAMANTE

LOMAS DE LA RIOJA

PUNTA TIBURON

MÁS ASOCIADOS BENEFACTORES

Promover la participación proactiva de habitantes y visitantes de la zona para lograr una sana convivencia y la preservación del orden público, mediante el conocimiento y respeto, de todos los que formamos parte de la Riviera Veracruzana.

Buscamos representar y promover ante las autoridades de los distintos órdenes de gobierno el cumplimiento de la ley y acuerdos gestionados por la asociación para lograr una relación armónica entre ambas partes.

La Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana A.C. es una asociación no lucrativa y sin ninguna afiliación política, que busca asociar y representar a todos los residentes, arrendatarios y propietarios que forman parte de la Riviera Veracruzana, para asegurar el desarrollo, conservación y la seguridad de la zona.

Acciones

Beneficios para los colonos

Gracias a los acuerdos de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana con las autoridades municipales y de seguridad pública se han logrado grandes cambios

10

años de servicio

13

fraccionamientos

10,000

Colonos beneficiados

Nuestros Valores

• Honestidad

• Transparencia

• Trabajo

• Solidaridad

• Altruismo

• Responsabilidad

• Respeto

Contáctanos

Para contactarnos sobre cualquier pregunta o comentario le agradeceremos llenar la siguiente forma: